Dos hombres arrestados por robo y asalto en Easton

Brown (izquierda) y Williams

EASTON, Del. – La Policía de Easton arrestó a dos personas por robo y otros cargos relacionados el fin de semana pasado.

Alrededor de las 1:15 de la tarde, el sábado, un oficial de la Policía de Easton estaba en el área de Dover Street y Higgins Street cuando tres personas lo saludaron. Cuando los oficiales notaron que estaba sin aliento y sangraba alrededor de su boca con marcas en la cara y el cuello.

Luego, las autoridades se enteraron de que la víctima estaba caminando en el área de S. Higgins Street y South Lane cuando vio a un hombre, más tarde identificado como Jesse Williams, de 66 años, en el área. La victima dijo que se detuvo para hablar con él y comenzaron a caminar juntos. Según los informes, la victima sacó su billetera para darle algo de dinero a Williams, cuando otro hombre, más tarde identificado como Michael Brown, de 24 años, apareció de la nada y tomó la billetera. La víctima y los sospechosos se pelearon, y la víctima fue retenida mientras Brown sacaba dinero del bolsillo de la víctima.

Ambos sospechosos huyeron de la escena.

Los dos hombres fueron arrestados más tarde. Brown fue acusado de robo, asalto en segundo grado, robo de $1,500 a $25,000, encarcelamiento falso, robo de tarjeta de crédito y conspiración, y fue detenido sin fianza.

Williams fue acusado de robo, asalto de segundo grado, robo de $100 a $1,500, encarcelamiento falso y conspiración, y fue liberado con una fianza no garantizada de $15,000.

 

Categories: Latino Flavor