Dos arrestados tras una investigación de drogas en Milford

1280 Milford New Drug Arrest

Merlo-Tigerino (izquierda) y Reibsome

MILFORD, Del. – La Policía de Milford arrestó a dos hombres el martes luego de una investigación sobre presunta actividad de drogas.

Alrededor de las 11 de la mañana, las autoridades se pusieron en contacto con Anthony Merlo-Tijerno, de 23 años, y Joshua Reibsome, de 22 años, en Kingston Terrace en Hearthstone Manor, durante el cual olieron a marihuana quemada y observaron sospecha de marihuana a simple vista. La investigación adicional resultó en la incautación de aproximadamente 184 gramos de parafernalia de marihuana y drogas.

Como resultado, ambos hombres fueron arrestados. Merlo-Tijerino fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, cantidad de uso personal de marihuana en un área publica y conspiración de segundo grado. Él fue detenido con una fianza no garantizada de $27,300.

Reibsome fue acusado de conspiración de segundo grado, cantidad de uso personal de marihuana en un área pública y posesión de parafernalia de drogas. Él fue detenido con una fianza no garantizada de $2,101.

 

Categories: Latino Flavor