Mujer de Salisbury sentenciada por cargos de esquema de robo

SNOW HILL, Md. – Una mujer de Salisbury pasará tiempo tras las rejas después de ser declarada culpable de una esquema de robo en un tribunal del Condado de Worcester la semana pasada.

El 21 de enero, Fedia Dorlus, de 25 años, fue declarado culpable de robo de $100 a $1,500. Los cargos se derivan de un informe de robo y delitos de tarjetas de crédito hechos al Departamento de Policía de Ocean Pines en marzo de 2019.

La policía se reunió con familiares de la víctima anciana, quienes informaron que la tarjeta de crédito de la víctima, que estaba guardada en su bolso junto a su cama, había sido utilizada en varios lugares de Salisbury mientras estaba bajo cuidados paliativos en su hogar de Ocean Pines. Las autoridades identificaron a Dorlus como la sospechosa, que trabajaba como ayuda de atención domiciliaria para la víctima. Dorlus le dijo a los oficiales que la víctima le había dado la tarjeta de crédito y le dijo que la usara para comprarse un regalo de cumpleaños. Luego admitió haber usado la tarjeta para comprar casi $300 en productos de belleza y tratamientos de spa.

Miembros de la familia informaron que la víctima estaba postrada en cama y no podía comunicarse el día que Dorlus afirmo que le dio la tarjeta de crédito. La victima falleció el día después de que se hicieron las compras.

Dorlus fue sentenciado a un total de 120 días con 90 días suspendidos, junto con dos años de libertad condicional supervisada.

 

Categories: Latino Flavor