Hombre de Princess Anne sentenciado por asalto de un oficial y un empleado de PRMC

SALISBURY, Md. – Un hombre de Princess Anne fue condenado por cargos de asalto de segundo grado por un jurado del Condado de Wicomico en noviembre.

El 3 de noviembre de 2018, la Policía de Fruitland recibió noticias de un vehículo operado por una persona que se creía intoxicada. Las autoridades encontraron el vehículo deshabilitado en la mediana después de un solo accidente automovilístico. Collie Wilson IV, de 26 años, era el conductor y el único ocupante del vehículo y, según los informes, estaba desordenado durante el contacto con el oficial que respondía, agredió al oficial y se resistió al arresto.

Wilson fue llevado al PRMC para una evaluación durante el cual agredió a su enfermera, causándole un ligamento desgarrado en la muñeca. Las autoridades dicen que debido a esta lesión, ella ya no puede desempeñar sus funciones de la misma manera que antes del asalto.

Además de esta condena por asalto de segundo grado, Wilson fue condenado por conducir bajo la influencia del alcohol y la intoxicación desordenada en febrero de 2019, lo que resultó en una sentencia de 60 días con todos menos 14 suspendidos, junto con dos años de libertad condicional supervisada.

En esta condena, Wilson fue sentenciado a un año de encarcelamiento activo, seguido de dos años de libertad condicional.

 

Categories: Latino Flavor