Las patrullas policiales estatales aumentan durante la temporada de vacaciones

SALISBURY, Md. – Millones de personas irán a fiestas en la próxima Nochevieja, por lo que la policía les recuerda a todos que se abstengan de conducir ebrios.
Según la AAA, el Día de Año Nuevo se clasifica constantemente como uno de los días más mortales para las muertes de tráfico relacionadas con el alcohol.
La policía del estado de Maryland dice que intensificarán sus esfuerzos para atrapar a cualquiera que conduzca bajo la influencia.
Dicen que es fundamental que tenga un conductor designado si está bebiendo.
La policía dice que otra opción es usar servicios como Uber, para que evite ponerse al volante después de una noche de beber para evitar ponerse en peligro a usted u otra persona.
“Necesitamos ayuda de la comunidad para hacer las cosas más seguras, y no podemos estar en todas partes a la vez”, dijo Cpl. Michael Bowie de la Policía Estatal de Maryland.
“Desearíamos poder, desearíamos evitar que todos bebieran y condujeran”, dijo Bowie, “es imposible. Por lo tanto, nuestros esfuerzos solo pueden maximizarse con los esfuerzos de la comunidad, otras personas interviniendo para asegurarse de que otros no beban y conduzcan “.
Otro consejo es simplemente ir a una fiesta o bar que esté a poca distancia de su casa para que haya menos posibilidades de que se ponga al volante mientras está bajo la influencia.