Mujer de Dover arrestada por cargos de DUI luego de una disputa en autoservicio de comida rápida  

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a una mujer la madrugada del sábado después de responder a un informe de un cliente desordenado en el auto-servicio del Mcdonald´s.

Alrededor de las 3 de la mañana, los oficiales llegaron al McDonald´s en Forrest Avenue para saber que Dana Courtenay, de 35 años, estaba maldiciendo a los empleados por una orden de comida, y parecía estar intoxicada. Luego, Courtenay salió del estacionamiento y los oficiales trataron de iniciar una parada de tráfico, pero ella no se detuvo, conduciendo a un centro comercial cercano y luego regresó a la entrada de McDonald´s.

Según los informes, Courtenay salió de su vehículo y comenzó a gritar y maldecir a los oficiales. Cuando los oficiales intentaron detenerla, ella luchó con ellos y escupió a dos de los oficiales. Finalmente fue detenida y se negó a todas las pruebas de sobriedad, pero tenía claros signos de intoxicación. Los oficiales obtuvieron una orden de registro para una extracción de sangre en un hospital local para determinar su contenido de alcohol en sangre.

Ella fue acusada de DUI, conducir imprudentemente, resistir el arresto con fuerza, conducta desordenada, ignorar la señal del oficial de policía, dos cargos de tocar ofensivamente a las fuerzas de ley, asalto de segundo grado a las fuerzas de ley, y amenazar intencionalmente la vida / lesiones graves al funcionario público / servidor. Courtenay más tarde fue liberada con una fianza no garantizada de $9,700.

 

 

Categories: Latino Flavor