Hombre de Salisbury arrestado por múltiples cargos de armas tras una parada de tráfico

SALISBURY, Md. – Un diputado del Sheriff del Condado de Wicomico arrestó a un hombre de Salisbury el miércoles por la noche después de que lo encontraron en posesión de una pistola durante una parada de tráfico.

Según la policía, un vehículo fue detenido por exceso de velocidad en South Salisbury Boulevard en Kay Avenue poco antes de las 10 de la noche. Cuando el oficial se acercó al vehículo, se detectó un olor a marihuana quemada proveniente del interior del vehículo.

Se realizó una búsqueda del vehículo y se le pidió al pasajero del asiento delantero, Avion Wilson, de 23 años, que saliera del vehículo. Durante una búsqueda de armas, el diputado encontró una pistola semiautomática cargada en la cintura de Wilson. Una investigación adicional reveló que Wilson fue prohibido poseer la pistola por una condena penal en septiembre.

Wilson fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego regulada por una persona prohibida, posesión de un arma de fuego después de la condena por un delito grave, arma de fuego en persona, usar/llevar una pistola cargada, arma de fuego en un vehículo y posesión de municiones por parte de una persona prohibida. Él fue detenido sin fianza.

 

Categories: Latino Flavor