Hombre de Maryland condenado por homicidio involuntario en un incidente de conducir ebrio

SNOW HILL, Md. – Un hombre de Cockeysville fue condenado a finales de la semana pasada por homicidio negligente por parte de un vehículo motorizado y por conducir un vehículo no equipado con enclavamiento de encendido.

Los cargos se derivan de un incidente el 21 de junio de este ano. Justo antes de las 1 de la mañana, la policía de Ocean City se enteró de que una persona intoxicada estaba tratando de conducir un vehículo en Coastal Highway en el área de la calle 94. Las autoridades ya estaban en el área y comenzaron a seguir el vehículo, mientras que el conductor, identificado como Todd Pivex, de 41 años, se alejó a gran velocidad durante una tormenta de lluvia torrencial. La policía finalmente perdió de vista el vehículo, que luego golpeó la parte trasera de otro vehículo en el área de la calle 48, lo que provocó que el vehículo chocara contra el Satellite Café en la calle 46.

El otro tanque de combustible del vehículo involucrado se encendió, atrapando al conductor dentro del vehículo, luego identificado como Siefeldawla Alfaki. Alfaki murió como resultado del accidente.

Después de chocar con el vehículo de Alfaki, el vehículo de Pivec se volcó y finalmente se detuvo después de chocar contra un poste telefónico en la calle 45. Los oficiales dicen que Pivec salió del vehículo y trato de huir a pie, pero fue detenido. Una extracción de sangre reveló que el contenido de alcohol en la sangre de Pivec era más del doublé del límite legal, y los datos del accidente revelaron que Pivec viajaba a 93 mph antes del accidente.

La sentencia está programada para el 14 de febrero de 2020. Las autoridades dicen que Pivec enfrenta un total de 17 años de prisión en la sentencia.

 

Categories: Latino Flavor