Dos arrestados en relación con una serie de robos

Mack (izquierda) y Green

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a dos personas en relación con una serie de robos recientes en el área de Dover.

La policía dice que el primer incidente ocurrió el 15 de octubre, donde los sospechosos forzaron la entrada a una residencia en N. American Avenue y robaron joyas y otros artículos de alto valor.

El 8 de noviembre, se reportó de un robo en la Iglesia Bautista Calvary en la 410 Fulton Street, durante el cual un sospechoso retiró una unidad de aire acondicionado de ventana y robó una computadora de escritorio. Se reportó de otro robo en la misma iglesia el 19 de noviembre, durante el cual un sospechoso rompió una ventana de vidrio y robó varias computadoras del edifico.

Al día siguiente, el 20 de noviembre, se reportó de un robo en una residencia en la cuadra 200 de North State Street, donde robaron un iPad.

Mientras investigaba estos incidentes, la policía identificó a Tywon Mack, de 25 años, como sospechoso y obtuvo órdenes de arresto.

El 21 de noviembre, se reportó de un robo en la iglesia Mount Zion en North Queen Street, durante el cual el sospechoso rompió una ventana del sótano y rebuscó en varias partes del edificio. Se desconoce si algo fue robado durante este incidente, sin embargo, la misma iglesia fue robada una vez más al día siguiente. El sospechoso intentó abrir dos cajas fuertes dentro de la iglesia antes de huir.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Bethuel en N. Queen Street también informó sobre un intento de robo el 22 de noviembre, diciendo que un sospechoso rompió una ventana a la iglesia. No parecía que el (los) sospechoso (s) ingresaron o robaron nada en este incidente.

El 23 de noviembre, un oficial de patrulla estaba revisando el área de North West Street cuando notaron una ventana rota con las luces encendidas en el interior de la Iglesia Mt. Carmel. Mack y Vincent Green, de 19 años, fueron detenidos dentro de la iglesia en este momento.

Mack fue acusado de resistir arresto, tocar ofensivamente, cinco cargos de robo en tercer grado, dos cargos de robo en segundo grado, seis cargos de robo, seis cargos de travesuras criminales y conspiración de segundo grado. Él está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $27,750.

Green fue acusado de cuatro cargos de robo en tercer grado, robo en segundo grado, cuatro cargos de robo, cinco cargos de travesuras criminales y conspiración de segundo grado. Él está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $19,000.

 

Categories: Latino Flavor