Tienda de Dover robada por hombre con mascara de payaso

DOVER, Del. – La Policía de Dover está trabajando para identificar a un sospechoso que, según los informes, robó una tienda mientras llevaba una máscara de payaso el martes por la noche.

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en la tienda de Kirkland en N. DuPont Highway. Se supo que antes de que ocurriera el robo, los empleados de la tienda encontraron un sospechoso desconocido en el almacén, que fue escoltado por los empleados de la tienda.

Según los informes, el sospechoso regresó con una máscara de payaso y tenía la mano en una bolsa como si estuviera armado, exigiendo dinero a los empleados. Cuando los empleados cumplieron, el sospechoso encerró a los empleados en una habitación trasera y les dijo que esperaran 15 minutos antes de llamar a la policía. Él luego huyó de la escena con una cantidad desconocida de efectivo.

Este incidente está bajo investigación, y cualquier persona con información debe contactar a la Policía de Dover al 302-736-7130 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

 

Categories: Latino Flavor