Salisbury nombrada una de las mejores ciudades de postres

SALISBURY, Md. – “Si recuerdas hace 8 años, no estaba sucediendo mucho, ahora es el lugar para estar”, dijo Susan Patt, propietaria de Cake Art.
Si tienes fiebre del azúcar, probablemente quieras estar en Salisbury.
Esto se debe a que la ciudad recientemente fue catalogada por Food and Wine Magazine como el número cinco en la nación como un destino principal para el postre.
“Tenemos Cake Art, tenemos el Ugly Pie, tenemos Sugar Rush”, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Comercio del Área de Salisbury, Bill Chambers.
Según Food and Wine, que utilizó información compilada por Infogroup, el área de Salisbury se considera el maullido del gato debido a la cantidad de tiendas de postres que encontrarás en la ciudad y sus alrededores.
Además de eso, The Ugly Pie tiene el título de Best Pie Shop en el estado.
“Se puede saborear cómo se desmorona el caramelo y la manzana, tiene un sabor real”, dijo Kailee Bailey, cliente de The Ugly Pie.
Los lugareños con los que hablamos dicen que les encanta disfrutar de dulces de origen local. Algo que dicen los funcionarios de la ciudad proporciona una chispa a la economía de la costa.
“Sé que la comunidad agrícola, que es la industria número uno en el condado de Wicomico, está muy agradecida de que nuestros jóvenes en los restaurantes realmente obtengan lo que cultivan y lo que producen”, dijo Chambers.
Los funcionarios de la ciudad dicen que son los jóvenes líderes empresariales los que están cambiando el juego.
“Escuché a lo largo de los años que Salisbury o la costa este en general es el país de Dios, y sentí que este era el lugar perfecto”, dijo Vicente Hernández, propietario de Olde Town Deli.
Algunos propietarios dicen que la ciudad les facilita la prosperidad.
“Tenemos el centro de desarrollo de pequeñas empresas, la cámara de comercio, incluso el alcalde”, dijo Hernández.
“Todo el mundo es realmente práctico”, dijo Hernández.
Pero, con tantos postres para elegir, se nos dice que lleva la competencia a nuevos niveles.
“Todos son golosos, bueno, la mayoría de las personas son golosos y todos queremos apaciguarlos”, dijo Susan Patt, propietaria de Cake Art.
Algunos propietarios dicen que el área de la ciudad ofrece programas de incentivos locales, lo que hace que su negocio prospere más fácilmente.
En la misma lista, Ocean City, Nueva Jersey es considerada la número uno en los Estados Unidos.