Hombre de Lincoln arrestado después de presuntamente atropellar a la víctima con un automóvil
LINCOLN, Del. – Un hombre de Lincoln está tras las rejas después de que la policía dice que golpeó a otro hombre con su automóvil luego de una discusión verbal entre los dos.
Nicholas J. Arches, de 33 años, fue arrestado por la Policía Estatal de Delaware el martes después de que llamaron a las autoridades a la cuadra 8700 de Clendaniel Pond Road para informar sobre una persona que fue atropellada por un vehículo. Durante su investigación, la policía se enteró de que Arches había tendió una discusión verbal con un hombre de 38 años en la residencia de Arches y que la víctima estaba tratando de alejarse. Cuando la víctima se alejaba, Arches comenzó a viajar hacia el oeste en Clendaniel Pond Road y finalmente se desvió y golpeó al hombre con su Chevrolet Cobalt negro mientras caminaba en el área de césped fuera de la carretera. La victima sufrió heridas leves y rechazó el tratamiento médico.
Arches fue ubicado en su casa en Clendaniel Pond Road y fue detenido sin incidente antes de ser llevado a la Tropa 7 y acusado de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, asalto de segundo grado, peligro imprudente de primer grado y conducir mientras está suspendido o revocado. Él fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza solo en efectivo de $20,500.