Grave accidente en Seaford se cobra la vida de uno
SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un grave accidente que ocurrió en Seaford el lunes por la tarde se cobró la vida de uno e hirió a otros tres.
Según la policía, alrededor de las 3:30 de la tarde, un Fiat Coupe se detuvo en la intersección de Asbury Road en County Seat Highway (Ruta 9), con la intención de girar a la izquierda. Un Ford Mustang se acercaba al Fiat desde la parte trasera, mientras que una camioneta Ford Econoline viajaba hacia el oeste por County Seat Highway acercándose a la misma intersección. Por razones desconocidas, el conductor del Mustang no se dio cuenta de que el Fiat fue detenido, como resultado golpeó al Fiat en la parte trasera. El impacto hace que el Fiat gire hacia el carril hacia el oeste, directamente en el camino de la camioneta. La camioneta golpeó el Fiat, haciendo que volcara sobre su techo.
El conductor del Fiat, identificada como Hope Jackson, de Seaford, de 48 años, estaba adecuadamente restringida al momento del accidente. Ella fue declarada muerte en la escena.
El conductor del Mustang, un hombre de 36 años de Georgetown, fue adecuadamente restringido y fue llevado al Hospital Nanticoke Memorial para el tratamiento de lesiones no mortales. Él más tarde fue liberado del hospital.
El conductor de la camioneta, un hombre de Salisbury, de 43 años, fue adecuadamente restringido y fue llevado al Hospital Nanticoke Memorial para el tratamiento de lesiones no mortales. Según los informes, un pasajero en la camioneta no fue adecuadamente restringido y también fue tratado por lesiones que no amenazan la vida.