El profesor de SU traza un cementerio para ayudar a honrar a los veteranos

SALISBURY, Md. – Un profesor de la Universidad de Salisbury está intensificando los esfuerzos para honrar a los cientos de veteranos que fueron enterrados en el cementerio de Parsons.

El profesor de geología Brent Zaprowski está cartografiando el cementerio para ayudar a identificar a todos los veteranos.

Zaprowski dice que los miembros del comité en el cementerio creían que había hasta 700 veteranos, pero descubrió que hay más de 900.

Zaprowski agrega que hizo el descubrimiento usando un dron y sitios web como Find a Grave.

Se nos dice que la falta de registros adecuados y el terreno en crecimiento han dificultado la identificación de todos los veteranos.

“Deberíamos honrar y respetar a nuestros veteranos, esta es claramente una de las razones por las que el cementerio lo está haciendo y una de las razones por las que me involucré para asegurarme de que nuestros veterinarios sean honrados adecuadamente como deberían ser todos los años”, dijo Zaprowski.

Zaprowski dice que su objetivo final es catalogar a todos los veteranos y ayudar a las personas a identificarlos durante los eventos especiales organizados por el cementerio, incluyendo Wreaths Across America.

Categories: Latino Flavor