Dos arrestados por usar tarjetas de créditos robadas en Delaware
SMYRNA, Del. – La Policía de Smyrna arrestó a dos personas el lunes por la noche por usar tarjetas de crédito robadas en un negocio local.
Aproximadamente a las 8:30 de la noche, las autoridades respondieron a la tienda de Rose en la cuadra de unidades de E. Glenwood Ave. por un informe de un sospechoso dentro la tienda que actuaba sospechosamente. A su llegada, la policía se puso en contacto con Rahemma Wallace, de Queens, Nueva York, de 19 años, cuando ella salía de la tienda.
Una entrevista de campo posterior reveló que Wallace estaba en posesión de marihuana. Luego, la policía se puso en contacto con Paul Ogunwomonju, de 21 años, también de Queens, Nueva York, que estaba esperando a Wallace en un vehículo en funcionamiento. Él también fue encontrado en posesión de marihuana.
Luego, los oficiales obtuvieron y ejecutaron ordenes de búsquedas, lo que resultó en la recuperación de más de 40 números robados de tarjetas de crédito / banco cargados en múltiples teléfonos celulares. Luego se supo que los sospechosos estaban usando una aplicación en sus teléfonos para comprar tarjetas de regalo prepagas con información bancaria / crediticia robada de victimas desconocidas.
Ambos sospechosos fueron acusados de falsificación de segundo grado, conspiración de segundo grado y posesión de marihuana, y fueron liberados con una fianza no garantizada de $2,000 en espera de una futura audiencia judicial.