OC Sunfest apoya a las empresas locales

OCEAN CITY, Maryland – Con una ceremonia conmovedora, el festival anual Sunfest comenzó el jueves en la entrada de Ocean City. El evento atrae a miles de personas de todo el país cada año.

“Tienen todas las artes y artesanías que hay ahí abajo”, dijo Shane Vansciver, gerente de Dry 85.

“Tienen las bandas, el entretenimiento en vivo”, dijo Vansciver.

Los dueños de negocios locales dicen que son eventos como el Sunfest los que los ayudarán a mantenerse a flote durante la temporada baja.

“En verano, tenemos las playas, el paseo marítimo, el sol, pero eso solo dura tanto tiempo”, dijo Steve Pappas, propietario del Original Green Turtle.

“Entonces, tienes que hacer otras cosas para traer gente aquí”, dijo Pappas.

Los dueños de negocios dicen que los visitantes irán al festival de cuatro días y luego irán a restaurantes y tiendas cercanos.

“Todos estamos contentos porque Ocean City tiene solo 10 millas de largo”, dijo Pappas, “creo que tiene una milla de ancho”.

Los lugareños dicen que este dinero extra es especialmente importante durante los meses más fríos del invierno en la costa.

“La gente hace muchos planes basados ​​en el clima y lo entendemos aquí”, dijo Vansciver.

“Si incluso piden mal tiempo, a veces puede retrasar drásticamente algunas cosas para nosotros”, dijo Vansciver.

Aunque este festival ayudará a muchas empresas en la ciudad turística, los lugareños dicen que aún queda mucho trabajo por hacer para que las empresas locales puedan prosperar.

“Todavía tenemos que hacer algo más”, dijo Pappas.

“Todavía tenemos trabajo por hacer para que la gente venga aquí en el invierno”, dijo Pappas.

Categories: Latino Flavor