Incidente domestico conduce a múltiples cargos para un hombre de Millsboro

REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Millsboro fue arrestado el jueves por la noche después de que, según los informes, agredió a su novia durante un altercado.

Los oficiales respondieron a la segunda cuadra de Olive Avenue poco antes de las 10 de la noche, para un informe de una mujer gritando. La investigación inicial reveló que un hombre y una mujer habían tenido una discusión antes de que la mujer se fuera en un vehículo y el hombre se fuera a pie.

Los oficiales localizaron a la mujer de 46 años, de Millsboro, a unas dos cuadras de donde ocurrió el incidente original. La víctima le dijo a la policía que su novio, Jarrod Howell, de 28 años, había abusado físicamente de ella en las últimas horas, golpeándola en el ojo con el puño cerrado, así como agarrándola por el cuello y estrangulándola. También afirmó que Howell tomó su teléfono celular en un intento de evitar que llamara al 911.

La policía observó hinchazón alrededor del ojo de la víctima, así como rasguños en la cara y signos de hemorragia nasal.

Howell estaba ubicado en su habitación de hotel aproximadamente a una cuadra de distancia y fue encontrado en posesión del teléfono de la víctima, así como un candado atado a un pañuelo en su persona. Él posteriormente fue arrestado y acusado de estrangulamiento (delito grave), asalto de tercer grado, robo de menos de $1,500, portando un instrumento peligroso oculto, interferencia maliciosa con las comunicaciones de emergencia y conducta desordenada. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $7,000 en efectivo.

 

Categories: Latino Flavor