Hombre de Maryland arrestado por intento de asesinato

PRESTON, Md. – Un hombre de Denton está tras las rejas después de que la policía dice que agredió y apuñalo a otro hombre luego de una disputa por dinero en un puerto deportivo local.

Vaughn Elvin Estwick, de 40 años, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline después de que los diputados fueron llamados al puerto deportivo de Choptank en Preston el viernes 30 de agosto por un informe de un apuñalamiento. Cuando los oficiales llegaron a la escena, les dijeron que Donald Warren Thompson III, de 49 años, de Cordova, había sido asaltado y apuñalado varias veces. Durante su investigación, las autoridades descubrieron que antes del ataque Thompson estaba discutiendo con Estwick sobre el dinero que se le debía a Thompson.

Estwick, fue arrestado y acusado de intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente. La policía dice que Estwick está detenido sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Caroline.

Thompson tuvo que ser trasladado al Centro de Trauma de Choque R Adams Cowley en Baltimore debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Categories: Latino Flavor