Hombre de Berlín condenado por cargos de delito sexual infantil

SNOW HILL, Md. – Un hombre de Berlín fue declarado culpable por dos cargos de violación en segundo grado en una sala del tribunal del Condado de Worcester el miércoles por la mañana.

Los cargos se derivan de una denuncia de abuso sexual infantil recibida en febrero de este año por la Oficina del Sheriff del Condado de Worcester. El Centro de Defensa Infantil del Condado de Worcester (Centro CRICKET) y los Servicios de Protección Infantil iniciaron una investigación conjunta, al enterarse de que entre 2017 y 2019, Keith Mariani, de 61 años, abusó sexualmente de un niño en su casa de Berlín varias veces.

Los investigadores pudieron recuperar fotografías y videos de Mariani involucrado en el abuso después de que se ejecutó una orden de registro en sus tres teléfonos celulares. Las autoridades también encontraron grandes cantidades de pornografía infantil con víctimas no identificadas.

Antes de la fecha del juicio, el Estado presentó un aviso que aumentó la pena máxima a cadena perpetua, con una sentencia mínima obligatoria de 15 años tras las rejas sin libertad condicional en cada tribunal. La sentencia ha sido diferida en espera de una investigación previa a la sentencia.

 

Categories: Latino Flavor