Dos hombres enfrentan cargos de drogas y armas tras una parada de tráfico

HARRINGTON, Del. – Una parada de tráfico en Harrington resultó en dos hombres tras las rejas después de que la policía detuvo un vehículo por bloquear al tráfico.

Según el informe, justo después de las 2 de la tarde, el jueves 5 de septiembre, los diputados de la Policía Estatal de Delaware notaron que un Honda Civic detenía el flujo de tráfico en Mill Street y detuvieron el automóvil. Durante la parada de tráfico, la policía hablo con Nathan Sample, de Felton, de 18 años, y Eric McDonald, de 21 años, de Richmond, VA, y detectó un olor de marihuana. Una búsqueda en la computadora en los hombres reveló que ambos sospechosos tenían capias activas y una búsqueda física del vehículo que reveló 144.6 gramos de marihuana, parafernalia de drogas, $600 en dinero sospechoso de drogas y un rifle Hi-Point de 9 mm. Ambos hombres fueron arrestados y llevados de vuelta a la Tropa 3.

Sample fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada con un factor agravante, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión de un arma mortal por una persona prohibida que también posee una sustancia controlada, conspiración de segundo grado, posesión de marihuana, conducir mientras está suspendido y una infracción de tráfico. El joven fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $21,000.

McDonald fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada con un factor agravante, posesión de un arma mortal por una persona prohibida que también posee una sustancia controlada, conspiración de segundo grado y posesión de marihuana. El hombre de 21 años fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $25,500.

 

Categories: Latino Flavor