Cumbre Económica del Condado de Kent sobre la generación del milenio

DOVER, Del. – Los líderes del condado de Kent están haciendo todo lo posible para mantener a más millennials trabajando en Delaware.

“Ese grupo de edad es el grupo de edad con el que luchamos en el centro de Delaware”, dijo la directora ejecutiva de la Asociación Económica del Condado de Kent, Linda Parkowski.

Es por eso que el martes, los funcionarios estatales se reunieron en la Cumbre Económica del Condado de Kent de este año para impulsar nuevos cambios que mantengan a los millennials trabajando aquí mientras ayudan al crecimiento del estado.

“Les gusta un estilo de vida más urbano, por lo que es nuestro trabajo decirles todas las cosas buenas que tenemos que hacer”, dijo Parkowski.

Algunos miembros de la comunidad en la Cumbre Económica del Condado de Kent acordaron que no hay suficientes oportunidades de trabajo disponibles para los millennials en el condado.

“Te cansas de hacer las mismas cosas”, dijo Mary Besong, residente de Camden, “Entonces, es por eso que he buscado trabajo fuera de Delaware”.

Algunos millennials dicen que existe una gran necesidad de empleos mejor remunerados. Entonces, los líderes del condado subieron al escenario el martes para informarles a todos que un nuevo complejo deportivo y otros planes ayudarán a atraer nuevos negocios y cambiar esta situación en el futuro.

“La competencia por nuevos negocios es global, y es por eso que es importante para nosotros enfatizar las cualidades únicas que ofrece el centro de Delaware”, dijo Mike Petit de Mange, administrador del condado de Kent County Levy Court.

“Espero que haya más negocios, más trabajos basados ​​en la investigación”, dijo Besong.

En el futuro, los líderes del condado dicen que esperan trabajar estrechamente con los funcionarios de la ciudad para ayudar a hacer realidad estos cambios.

La Cumbre Económica del Condado de Kent tuvo lugar en el Delaware Technical Community College.

Los funcionarios estatales también hablaron sobre la construcción de un centro de empleo en el condado que atraerá más oportunidades de empleo.

Categories: Latino Flavor