Adolescente sentenciado a más de dos décadas por violar a un menor

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury pasará los próximos 21 años tras las rejas después de ser sentenciado en el Tribunal de Circuito del Condado de Wicomico por un par de crímenes sexuales violentos.

Kevin Orlando Johnson Jr., de Salisbury, de 19 años, recibió una sentencia de 18 años por violación, una sentencia adicional de tres años por violar la libertad condicional, se registrará como un delincuente sexual de Nivel III de por vida y estará bajo supervisión durante cinco años después de su liberación por parte de la unidad especializada en delincuentes sexuales.

Johnson se declaró culpable de un cargo de violación de segundo grado y un cargo de delito sexual de tercer grado el 22 de abril. Los cargos se derivan de un incidente de julio de 2018 en el que Johnson participó en relaciones sexuales vaginales no consensuadas y sexo oral con una adolescente de 14 años en Billy Gene Jackson Park.

La Abogada del Estado para el Condado de Wicomico Jamie Dykes elogió a la Hna. Trooper J. Brant, la investigadora principal de la Policía Estatal de Maryland, y a la abogada auxiliar estatal Diane Karsnitz, quien procesó el caso.

 

Categories: Latino Flavor