Accidente fatal de motocicleta bajo investigación en Dover

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente que involucró una motocicleta que se cobró la vida de uno temprano el martes por la mañana.

Según la policía, alrededor de las 6 de la mañana, una motocicleta de Augusta Sport viajaba hacia el sur en Dupont Highway, al sur de Messina Hill Road. El conductor de la motocicleta perdió el control al pasar una Ford Excursion por la izquierda y posteriormente fue expulsado de la motocicleta, aterrizando en el carril de circulación izquierdo. La policía dice que un Ford Explorer luego golpeó al conductor de la motocicleta.

El conductor de la motocicleta, un hombre de Dover de 24 años, fue llevado al Hospital Christiana donde luego murió como resultado de sus heridas. Su nombre no se dará a conocer en espera de la notificación de los familiares.

La conductora de la Excursion, una mujer de 25 años, de Dover, y la conductora del Explorer, una mujer de 24 años, de Smyrna, permanecieron en escena. Ninguno de las dos resultó herida.

El accidente sigue bajo investigación, y la policía está pidiendo a cualquiera que haya presenciado el accidente que se comunique con Cpl / 3 Joseph Lane al 302-698-8457.

 

Categories: Latino Flavor