Voluntarios dan cortes de cabello gratis para los estudiantes en Laurel

LAUREL, Del. – “Solo queríamos que cada niño que volviera a la escuela se sintiera bien consigo mismo”, dijo la Secretaria de Orientación de Laurel Elementary School, Donna Ward.

Con cada recorte y cada rociado, los voluntarios se aseguraron de que los estudiantes que asisten a Laurel Elementary School comiencen bien su año escolar.

“Nuestro trabajo es crear aprendices de por vida y hacer que los niños se entusiasmen con la escuela desde el primer día después de haber tenido un excelente verano”, dijo el director de Laurel Elementary School, Brandon Snyder.

Más de 10 estilistas y barberos de todo el condado de Sussex se reunieron en el Beauty for Ashes Salon & Spa el domingo para asegurarse de que los estudiantes comiencen el nuevo año escolar con un poco más de confianza y una nueva apariencia.

“Están recibiendo todas las palabras que el estilista o el barbero pronuncian sobre ellos”, dijo la propietaria de Beauty For Ashes Salon & Spa, Tracy Worster.

“Las palabras de afirmación se están derramando sobre ellos”, dijo Worster.

“Te hace ver mejor”, dijo Crys Christain, de 7 años.

“Quiero parecer una princesa montando a caballo”, dijo Charlie Rose Evans, de 6 años.

Este es un pequeño acto de amabilidad que personas como Donna Ward creen que ayudará a motivar a los estudiantes a que les vaya bien en la escuela y tengan éxito.

“Muchas veces, si los niños se sienten bien consigo mismos, saldrán y serán amigos de otras personas”, dijo Ward.

“Serán buenos estudiantes, buenos oyentes”, dijo Ward.

“Simplemente ayuda a impulsar quienes piensan que son, dándoles una pequeña sonrisa y haciéndolos sentir mejor consigo mismos”, dijo Worster.

Es algo que la comunidad dice que esperan que tenga un impacto duradero en los estudiantes a medida que continúan creciendo.

Después de que los niños se cortaron el pelo el domingo, también recibieron nuevos útiles escolares y camisetas gratis. Los maestros de la escuela Laurel Elementary School dicen que esperan hacer de este un evento anual.

Categories: Latino Flavor