Se abre nueva instalación de la Guardia Nacional del Ejército en Easton

EASTON, Maryland – El nuevo Centro de Preparación de la Guardia Nacional del Ejército de Maryland finalmente abrió sus puertas en Easton.

“Esta es una muestra primordial de modernización en la Guardia Nacional de Maryland”, dijo el mayor Kurt Rauschenberg.

Esta nueva instalación de vanguardia de 18,4 millones de dólares en Easton trae mejoras importantes a la antigua Armería de la Guardia Nacional.

Incluye cosas como espacios modernos para las clases, un lugar para entrenamiento de ejercicios, un gimnasio e incluso espacio para reparaciones de equipos.

“Tiene esencialmente todo lo que un soldado individual de la Guardia Nacional del Ejército necesita para llegar a un lugar y tiene esencialmente todo lo que una instalación militar en servicio activo tendría en una construcción compacta”, dijo Rauschenberg, el director de asuntos públicos del Maryland National Army Guardia.

Según Rauschenberg, en este momento estas herramientas son críticas para la guerra moderna.

“Nuestras misiones están en constante evolución y debemos asegurarnos de estar preparados para cualquier misión”, dijo Rauschenberg.

Entonces, el centro de preparación también les dará a los soldados la oportunidad de usar simulaciones y espacios al aire libre para refinar sus habilidades.

“El estado realmente tiene, el gobierno estatal y federal realmente ha puesto mucho en las capacidades de la instalación y lo que el soldado individual tiene ahora para que se preparen”, dijo Rauschenberg.

Es algo que la gente como el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dice que tendrá un impacto en la Guardia Nacional del Ejército de Maryland en los próximos años.

“La gente de la comunidad estará orgullosa de verlo, y creo que ayudará con el reclutamiento”, dijo Hogan.

Esta nueva instalación también proporcionará más servicios de apoyo para familias militares.

La construcción del nuevo centro de preparación comenzó en junio de 2017. Reemplaza un arsenal estatal que existió durante más de cuatro décadas.

Esta nueva instalación fue posible gracias a 14.9 millones de dólares en fondos federales y más de 3 millones de dólares en fondos estatales.

Categories: Latino Flavor