Policía Estatal de Delaware investiga grave accidente de bicicleta en Rehoboth

REHOBOTH BEACH, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente grave que involucró a un ciclista que tuvo lugar en Coastal Highway, al sur de John J. Williams Highway, en la entrada de la tienda de conveniencia Royal Farms.

Según la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche, el domingo. Un camión conducido por un hombre de mediana edad de Rehoboth Beach golpeó a una mujer de 24 años de Polonia mientras montaba su bicicleta a lo largo del carril para bicicletas hacia el sur en Coastal Highway.

Las autoridades dicen que, mientras esperaban para salir del estacionamiento, una bicicleta viajaba hacia el norte en el carril para bicicletas hacia el sur de Coastal Highway llegando a la entrada de Royal Farms. La bicicleta pasó frente a la entrada de Royal Farms al mismo tiempo que el conductor del camión avanzó hacia Coastal Highway.

Como resultado, la parte delantera del vehículo golpeó el lado izquierdo de la bicicleta y provocó que volcara hacia su lado derecho. La mujer que montaba la bicicleta fue completamente expulsada.

Según las autoridades, la ciclista fue llevada en ambulancia a un hospital local. Pero más tarde fue trasladada en avión al Hospital Christiana donde está siendo tratada por una lesión en la cabeza. Se informa que no llevaba puesto un casco en el momento del accidente. Actualmente ella vive con una familia anfitriona en el área de Rehoboth Beach, aun no se sabe si su familia ha sido notificada.

La bicicleta de la víctima tenía un faro delantero y una luz trasera, pero nadie sabe si se activaron en el momento del accidente.

El conductor del camión fue inmovilizado adecuadamente y no informó ninguna lesión como resultado de la colisión.

La policía estatal dice que la discapacidad no parece ser un factor en nombre del conductor o el ciclista. El accidente aún está bajo investigación.

 

Categories: Latino Flavor