Organización ofrece nuevo taller para Hispanos

SALISBURY, Md. – “Le van a demonstrar a ellos que el sueño americano no es imposible”, dijo Jaime Cortes, un agente de bienes raíses.

En solo unos días, Salisbury Neighborhood Housing Services organizará un taller de ocho horas que ayudará a las familias hispanas por primera vez.

La organización sin fines de lucro brindará a las familias la oportunidad de aprender cómo ser propietarios de viviendas con profesionales bilingües en la iglesia St. Francis de Sales el 14 de septiembre.

“Ellos le van a dar una idea completa paso a paso de cómo ser compradores por primera vez y hacerse dueño de la casa propia”, dijo Cortes.

Es una nueva iniciativa en Salisbury que los organizadores dicen que es muy necesario para personas hispanas.

“No saben dónde empezar, dónde ir, cual es la persona que tienen que contactar y qué es lo que se requiere para comprar”, dijo Cortes.

Los organizadores agregan que su objetivo final es garantizar que todo tipo de comunidades tengan acceso a recursos sobre cómo comprar una casa y ayudarlas a tener éxito.

El taller comenzará a las 8:30 de la mañana. Los temas que se presentarán incluyen asesoramiento de crédito, cómo precalificar para un préstamo y más.

Para más información sobre el taller, llame a Salisbury Neighborhood Housing Services al número 410-543-4626.

Categories: Latino Flavor