Operación encubierta de prostitución resulta en siete arrestos

 

SEAFORD, Del. – La Policía arrestó a siete personas el jueves luego de una operación encubierta de prostitución.

Charleen Ignotis, de 36 años, de Seaford, fue acusada de prostitución, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana (violación civil) y violación de libertad condicional. Ella está detenida en el Departamento de Correcciones.

Christina Pitts, de 30 años, de Ellendale, fue acusada con prostitución, posesión de parafernalia de drogas, violación de libertad condicional y también fue entregada al Departamento de Correcciones.

Josue Suarez, de 27 años, Larry Mitchem, de 79 años, Darian Powell, de 25 años, Carlos Galves Perez, de 21 años y George Del-Rosario, de 25 años, fueron acusados de patrocinar a una prostituta. Del-Rosario también fue acusado de posesión de marihuana (violación civil).

La policía dice que esta operación fue el resultado de una iniciativa de un mes para identificar áreas problemáticas dentro de los límites de la ciudad que muestran un alto nivel de problemas de calidad de vida. La Policía de Seaford fue asistida por el Departamento de Policía de Laurel, la Unidad de P.A.C.E. de la Tropa 5 de la Policía Estatal de Delaware, la GTF de Sussex de la Policía Estatal de Delaware, la SDU de la Policía Estatal de Delaware, la Libertad Condicional del Departamento de Correcciones, y la Unidad de Servicios a las Victimas de la Policía Estatal de Delaware.

 

Categories: Latino Flavor