Investigación de tiroteo en Dover, recompensa en efectivo ofrecida

DOVER, Del. – La policía está tratando de encontrar a quien apretó el gatillo en un tiroteo el domingo por la mañana que hirió a una mujer.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra de unidad de S. New Street. La policía respondió alrededor de las 2:45 de la mañana, para un informe de ¨varios disparos¨. Una mujer de 26 años fue encontrada en la escena, sufriendo de una herida por raspado en la parte inferior del cuerpo. Ella fue llevada a un hospital cercano, donde fue tratada y dada de alta.

La policía encontró varios casquillos en la escena y dice que al menos dos casas fueron golpeadas por balas. No se informaron otras lesiones.

La investigación está en curso y cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Dover al 302-736-7130. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. También se pueden enviar sus sugerencias a través de Delaware Crime Stoppers al 800-TIP-3333 o en línea. Es posible una recompensa en efectivo de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto.

 

Categories: Latino Flavor