Iglesia ofrece mensajes inspiradores para los estudiantes del condado Wicomico

SALISBURY, Maryland – “Se necesita un pueblo para apoyar nuestras escuelas”, dijo el director de North Salisbury Elementary, Dave Harris.

Desde limpiar los jardines hasta escribir mensajes únicos para los estudiantes, más de 200 voluntarios en el condado de Wicomico se tomaron el tiempo para asegurarse de que los estudiantes y los maestros se sientan bienvenidos este próximo año escolar.

“Sabemos que tenemos muchas necesidades en las escuelas de nuestro condado y queremos apoyar a nuestras Escuelas Públicas del Condado de Wicomico”, dijo Christy Briggs, voluntaria de la Iglesia Bautista Oak Ridge en Salisbury.

En menos de tres semanas, los estudiantes caminarán por sus pasillos y descubrirán notas en sus casilleros y lápices con mensajes inspiradores.

“Eres genial, eres valiente, eres único, sonríe”, dijo la directora de Wicomico Middle School, Tara O’Barsky.

Todo es gracias a una colaboración entre las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico y la Iglesia Bautista Oak Ridge en Salisbury.

“Vestir el salón de maestros con un poco de dinamismo y arreglar nuestro jardín para nuestros estudiantes, el personal y la comunidad simplemente muestra el orgullo que nuestra comunidad tiene por nuestras escuelas”, dijo Harris.

“Nos da la oportunidad de alentar indirectamente a los estudiantes con mensajes positivos”, dijo el pastor de la Iglesia Bautista Oak Ridge, Brian Moss.

Los voluntarios en North Salisbury, Wicomico Middle y Mardela Middle and High Schools también prepararon un mensaje positivo para los maestros. La directora de Wicomico Middle School, Tara O’Barsky, dice que este tipo de actos pequeños son muy necesarios.

“Se necesita mucha energía para ser un maestro de secundaria y tenemos estudiantes con necesidades y tenemos que poder satisfacer esas necesidades y ayudarlos a tener éxito”, dijo O’Barsky.

Por lo tanto, esperan que estos mensajes e incluso las oraciones ayuden a los estudiantes y maestros a sentirse entusiasmados e inspirados para tener un año escolar exitoso.

Esta es la primera vez que la Iglesia Bautista Oak Ridge en Salisbury se ha asociado con las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico para este proyecto que ayuda a preparar las escuelas para el nuevo año escolar.

Categories: Latino Flavor