Hombre muere tras ser golpeado por la Policia Estatal de Delaware

REHOBOTH BEACH, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que está investigando después de que un diputado golpeó a un hombre en Coastal Highway, justo después de la medianoche el domingo.

Alrededor de las 12:17 de la mañana, un diputado estatal, en un SUV completamente marcado, conducía hacia el norte por Coastal Highway hacia Church Street, cerca de Big Fish Grill. El oficial uniformado estaba respondiendo a una llamada de servicio, por lo que, según los informes, las luces y las sirenas del automóvil estaban encendidas.

Las autoridades dicen que un hombre de 40 años caminaba en los mismos carriles hacia el norte de Coastal Highway y que estaba tratando de cruzar la calle a pesar de que no había un cruce peatonal marcado. Según los informes, el hombre fue golpeado por la parte delantera del SUV del Diputado Estatal. El oficial se detuvo y EMS declaró al hombre muerto en la escena.

La policía dice que el hombre no tenía puesta ropa ligera o reflectante. Las autoridades dicen que todavía están trabajando para determinar si el peatón estaba impedido. El diputado no resultó herido.

El oficial de 31 años ha estado empleado por la Policía Estatal de Delaware durante nueve años y está asignado a la patrulla de la Tropa 7 en Lewes. El diputado ha sido puesto en licencia administrativa según la Política de División.

Este accidente sigue siendo investigado por la Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policía Estatal de Delaware.

SR 1 Coastal Highway al norte de Church Street se cerró en el área del accidente durante aproximadamente 3.5 horas mientras se investigaba y despejaba el accidente.

 

Categories: Latino Flavor