Campamento deja un impacto duradero en los sobrevivientes de quemaduras

FRANKFORD, Del. – “Definitivamente voy a extrañar a mis amigos aquí”, dijo Mason Hicks, un sobreviviente de quemaduras.

Después de una semana de diversión, los niños en el campamento de quemaduras de Delaware se prepararán para despedirse de sus amigos.

Desde el lunes, los niños tratados médicamente por cualquier tipo de quemadura tuvieron la oportunidad de hacer todo tipo de cosas, como construir cohetes e incluso botes de cartón que los inspiran a crecer.

“Realmente disfrutan las actividades y la camaradería”, dijo Joanne Hutchinson, presidente del campamento de quemaduras.

“Es una oportunidad para que vean que no están solos con sus quemaduras y que pueden hacer todo lo que todos los demás pueden hacer”, dijo Hutchinson.

“Realmente nos da un lugar para pasar el rato y nos da un lugar para ser libres y pasar un buen rato sin ser juzgados”, dijo Hicks.

Los campistas dicen que son este tipo de momentos los que los impactarán para siempre y los inspirarán a aceptar sus cicatrices únicas.

“Aprenden que solo porque se han quemado o tienen lesiones o algunas discapacidades, eso no necesariamente los hace muy diferentes a los demás”, dijo Hutchinson.

Categories: Latino Flavor