Arrestan a mujer en Rehoboth Beach por conducta desordenada

REHOBOTH BEACH, Del. – La policía de Rehoboth Beach arrestó a una mujer de Pensilvania la noche del viernes por varios cargos, incluida la resistencia al arresto.

Justo antes de las 11 PM, los oficiales estaban en el área de 143 Rehoboth Avenue cuando escucharon a una mujer comenzar a gritar en voz alta. En contacto con la mujer, identificada como Kiley Dippery, de 22 años, se supo que se había separado de su novio. Luego, los oficiales la ayudaron a regresar a su habitación de hotel donde se reunió con su novio.

Pocos minutos después de salir del hotel, los oficiales fueron llamados nuevamente después de que Dippery comenzó a gritar en voz alta una vez más. La policía dice que Dippery no dejaría de gritar y que en ese momento había llamado la atención de varios huéspedes del hotel.

La policía puso a Dippery bajo arresto, pero tuvo que ayudarla a salir del hotel. Luego, según los informes, se volvió combativa y pateó a un oficial en la pierna mientras intentaban meterla en una patrulla. Una vez que estuvo bajo custodia, Dippery vomitó en el vehículo patrulla y también vomitó y orinó en el piso del área de detención en el Departamento de Policía de Rehoboth Beach.

Dippery fue acusado de resistir el arresto con fuerza o violencia, tocar ofensivamente a un agente de la ley, conducta desordenada – ruido irrazonable y conducta desordenada – creando una condición físicamente ofensiva que no sirve para nada. Actualmente está detenida en la Institución Correccional de Sussex con una fianza asegurada de $3,200.

Categories: Latino Flavor