Alteración resulta en varios cargos para el hombre de Milford

MILFORD, Del. – La Policía de Milford arrestó a un hombre por múltiples cargos luego de un altercado el sábado por la tarde.

Las autoridades fueron llamadas a la cuadra 200 de South Washington Street para un informe de un incidente relacionado con un cuchillo, poco antes de las 3 de la tarde. La investigación reveló que durante un altercado verbal, Timothy Jarvis Jr., de 23 años, amenazó a la víctima con un cuchillo antes de huir de la escena.

Jarvis fue detenido más tarde durante una parada de tráfico en South Washington Street. Una búsqueda de su vehículo condujo al descubrimiento de 13.5 gramos de K-2, que es una droga sintética. Él fue acusado de posesión de una sustancia falsificada controlada, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, amenaza agravada, posesión de un arma mortal por parte de una persona prohibida y conducir mientras estaba suspendido.

Actualmente está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $69,010 por los cargos iniciales del incidente y una fianza no garantizada de $200 por el cargo K-2.

 

Categories: Latino Flavor