Una estafa genera preocupación en la ciudad de Dover

DOVER, Del. – Una estafa en web está generando grandes preocupaciones para los funcionarios de la ciudad de Dover.

Un sitio web que parece administrado por la ciudad está obteniendo dinero de los residentes que utilizan el sitio web.

Los funcionarios de la ciudad dicen que las personas han estado pagando sus facturas de servicios públicos a través del sitio web doxo.com.

La ciudad hizo el anuncio el miércoles después de que las personas que intentaban pagar sus facturas de servicios públicos dijeron que se les estaba cobrando una tarifa de procesamiento. La policía de Dover y el departamento de TI están investigando.

Los funcionarios están pidiendo a las personas afectadas por la estafa que se comuniquen con sus bancos y con el Departamento de Servicio al Cliente de Dover. El alcalde Robin Christiansen dice que encontrarán al culpable.

“Llegaremos al fondo de esto, pero en este momento nuestra primera prioridad es asegurarnos de que los clientes de servicios públicos que una vez más han intentado pagar su factura de servicios públicos no se queden sin ellos”, dijo Christiansen.

El alcalde Christiansen dice que mientras las temperaturas estén por encima de los 90 grados, no harán desconexiones de utilidad. A medida que las cosas se calmen, volverán a su política.

Categories: Latino Flavor