Un accidente que involucra a un ciclista se vuelve fatal, DSP investiga

BETHANY BEACH, Del. – La Policía de South Bethany y la Policía Estatal de Delaware están investigando un accidente que cobró la vida de un ciclista en South Bethany el jueves por la noche.

Alrededor de las 10:16 de la noche, un Toyota Sienna viajaba hacia el sur en Coastal Highway en el carril izquierdo, acercándose a Evergreen Road, cuando una bicicleta que viajaba hacia el oeste a través de la mediana avanzaba hacia los carriles hacia el sur, directamente en el camino del Toyota. La parte delantera del Toyota posteriormente golpeó al ciclista, tirándola al pavimento.

La ciclista, identificada como Kelly Scruggs, de 27 años, de Annapolis, fue llevada inicialmente al Hospital Beebe, pero luego fue trasladada al Hospital Christiana. Ella murió como resultado de sus heridas el sábado.

El conductor del Toyota, un hombre de 50 años de Pennsylvania, no resultó herido en el accidente. La policía dice que no creen que estaba impedido en el momento del incidente.

Cualquier persona con información sobre este accidente se le pide que se ponga en contacto con el sargento A. Mendez al 302-703-3269 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor