Sospechoso arrestado por presunto homicidio en Crisfield

CRISFIELD, Md. – Los vecinos de Crisfield aún están conmocionados después de que una supuesta discusión entre Darryl Merrill, de 26 años, y Bobby Tenner se volvió mortal.

“Fue un asesinato sin sentido”, dijo Sherree Whitelock, residente de Crisfield.

“Fue solo una discusión, una discusión sin sentido y que te quitaran la vida de esa manera a tan joven …”, dijo Whitelock.

Según la policía de Crisfield, encontraron a Merrill muerto en un patio con una herida de bala en la cabeza e inmediatamente comenzaron a buscar a Tenner, quien dicen que se escapó después del tiroteo.

“Da miedo aquí al otro lado, y quiero decir que también hay muchas personas mayores aquí y tienes miedo de salir por tu puerta”, dijo Whitelock, “No sabes lo que vas a enfrentar”.

La madrugada del sábado, la policía rodeó una casa de la zona con armas de fuego después de recibir un aviso de que Tenner estaba adentro. Unos minutos más tarde, con vecinos observando a Tenner, fue arrestado y puesto bajo custodia.

“De vez en cuando algo sucede allí, pero sucede básicamente en todas partes en todas las comunidades, pero aquí todo está tranquilo”, dijo Wayne Horsey, un residente de Crisfield.

Poco después del arresto, la policía y los bomberos también fueron vistos sacando algo del suelo. Aunque no están confirmados, los vecinos dicen que Tenner arrojó su arma por un desagüe el viernes después de huir.

“Da miedo”, dijo Whitelock, “realmente lo es y no esperas que algo así suceda por aquí, ¿sabes?”

Los vecinos dicen que esperan que la policía de Crisfield intensifique los esfuerzos para mantener esta comunidad más segura. Después del arresto, el sospechoso Bobby Tenner fue llevado al Departamento de Policía de Crisfield para ser interrogado.

Categories: Latino Flavor