La policía de Seaford investiga varios tiroteos de pistolas de aire comprimido

SEAFORD, Del. – La policía de Seaford dice que un grupo de personas está manejando por los vecindarios disparando casas y autos con una pistola de aire comprimido. Ahora le piden ayuda a la comunidad.

“Tenemos un grupo de personas que usan armas de aire comprimido que destruyen los bienes personales de las personas, principalmente las ventanillas de los vehículos del lado del conductor o los parabrisas delanteros”, dijo el subjefe de la policía de Seaford, Michael Rapa.

La policía dice que ha recibido al menos 10 informes de personas que dispararon contra casas y autos desde el sábado pasado. Algunas de las áreas afectadas incluyen Nylon Boulevard y Pine Street.

Según informes, a una persona le dispararon, pero hasta ahora no se ha identificado ningún sospechoso.

“Una víctima vio el vehículo y vio que se sacaba una pistola de aire comprimido y recibió un disparo”, dijo Rapa, “No hubo lesiones graves, pero pudo observar el vehículo involucrado”.

El subjefe Michael Rapa dice que el grupo ha sido visto conduciendo un automóvil blanco o de color crema. Gente como Melody Russel, residente de Seaford, dice que se ha convertido en una terrible situación en su vecindario.

“Sabes que mi vecino de al lado le dañaron su auto en lo que creemos que era por una pistola de aire comprimido, por lo que a veces puede dar un poco de miedo”, dijo Russel.

“Definitivamente creo que es realmente preocupante y peligroso que nosotros tengamos un bebé en camino, por lo que las personas que suben y bajan por la carretera disparando pistolas de aire comprimido a las ventanas con los niños no es algo seguro”, dijo Marissa Esham, residente de Seaford.

Hace solo unos días, la ciudad de Blades también se enfrentó a este grupo. Ahora ambos departamentos de policía están tomando medidas.

“El Departamento de Policía de Blades estamos trabajando con ellos en esto”, dijo Rapa.

“Tuvieron este problema una semana antes de que nos llegara, así que estamos trabajando con ellos en una investigación conjunta para ver si podemos localizar estas personas”, dijo Rapa.

Si encuentra este grupo de personas conduciendo y puede obtener un número de placa, debe llamar al Departamento de Policía de Seaford.

Categories: Latino Flavor