Policía busca a un sospechoso de apuñalamiento en Ocean City

OCEAN CITY, Md. – La Policía de Ocean City está pidiendo la ayuda del público para encontrar e identificar al hombre sospechoso de apuñalar a dos adolescentes en el malecón el domingo.

La policía dice que el asalto ocurrió aproximadamente a las 12:26 a.m. del 9 de junio en Caroline Street y el malecón durante una pelea que involucró a varias personas.

La investigación preliminar reveló que el sospechoso apuñaló a dos víctimas. La policía dice que el sospechoso llevaba una camiseta de color oscuro, pantalones cortos de mezclilla rotos hasta la rodilla y zapatillas de tenis blancas. El sospechoso, y al menos un cómplice, huyó de la escena y no fue localizado por la policía.

Una víctima, un joven de 15 años, fue llevada al Centro Médico Regional de la Península y la segunda víctima, un joven de 17 años, fue trasladada a Shock Trauma. Ambas víctimas sufrieron lesiones graves, pero se encuentran en condición estable.

Cualquier persona que haya presenciado el asalto o que pueda proporcionar cualquier información sobre la identidad del sospechoso o sus cómplices, debe comunicarse con el detective de la policía de Ocean City David Whitmer en la dirección de correo electrónico dwhitmer@oceancitymd.gov o 410-520-5390.

Categories: Latino Flavor