Las Fuerzas Canadienses Snowbirds se presentarán en el OC Air Show

OCEAN CITY, Md. – Las Fuerzas Canadienses Snowbirds se presentarán por primera vez en el OC Air Show este fin de semana. Es un equipo listo para mostrar lo que tienen para ofrecer para la ciudad turística.

“Somos el único equipo de demostración de nueve aviones en Norteamérica”, dijo el capitán Logan Reid.

“Nos gustaría mantener un buen show apretado frente a la multitud todo el tiempo y demostrar un lado más agraciado de la aviación, diría yo”, dijo Reid.

El equipo volará en aviones construidos en Canadá que datan de 1963, y pilotos como el capitán Logan Reid dijeron que se necesita mucha práctica para volar estos aviones.

“Una cosa única sobre este avión de otros aviones que he volado es que no estamos en el eje central del avión”, dijo Reid.

“Es como manejar su auto, que probablemente sea intuitivo para usted en la carretera, pero para los pilotos que no están sentados en la línea central lo hace un poco diferente”, dijo Reid, “puede realizar operaciones bancarias de una manera diferente a la otra”.

El Capitán Reid dijo que espera que su desempeño inspire a otras personas a amar la aviación tanto como ellos.

“Pensé que, como un niño pequeño, era muy inspirador observar todos los aviones que pasan y mostrar todos los aspectos geniales de la aviación”, dijo Reid. “Entonces, creo que es importante que cada vez que tenga un programa de aviación local, debería apoyarlo “.

Las actuaciones de los Snowbirds de las Fuerzas Canadienses y los Ángeles Azul Marino de los Estados Unidos, entre otros, comenzarán al mediodía y terminarán alrededor de las 4 PM.

Categories: Latino Flavor