La investigación sobre la venta de drogas ilegales lleva a cargos para un hombre de Salisbury

SALISBURY, Md. – Una investigación de drogas llevó a varios cargos para un hombre de Salisbury a finales del mes pasado.

Los miembros del Equipo de Acción Comunitaria de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico llevaron a cabo una investigación sobre la venta de narcótico ilegales desde una residencia en la cuadra 500 de Dover Street en Salisbury. Se obtuvo una orden de registro e incautación para la residencia, que se ejecutó el 24 de mayo con la asistencia del Departamento de Policía de Salisbury.

Durante la búsqueda, las autoridades localizaron tres armas de fuego, una de las cuales fue robada. También dentro de la residencia había material de empaque, escalas múltiples, parafernalia de pandillas y artículos indicativos de la distribución de CDS.

El objetivo de la investigación, Leo Darnell Shaw, de 33 años, es un criminal convicto y no se le permite poseer armas de fuego. Él fue acusado con tres cargos de posesión de un arma de fuego por un criminal convicto, posesión no de marihuana y numerosos otros cargos relacionados con armas.

 

Categories: Latino Flavor