Dos arrestados por cargos de drogas y armas de fuego en Salisbury

SALISBURY, Md. – Dos personas fueron arrestadas a finales del mes pasado después de que una investigación sobre la venta de drogas ilegales llevó al descubrimiento de una cocaína crack y una pistola.

Miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico realizaron una investigación sobre la venta de narcóticos ilegales en una residencia en la cuadra 100 de Winterborn Lane en Salisbury. El 22 de mayo se obtuvo y ejecutó una orden de registro e incautación en la residencia.

Como resultado, se localizó una cantidad de cocaína crack indicativa de la intención de distribuir, así como una pistola cargada que había sido reportado como robado durante el robo.

Uno de los objetivos de la investigación, Michael Brown, de 20 años, es un criminal convicto y no se le permite poseer un arma de fuego. Él fue acusado con posesión con la intención de distribuir narcóticos, posesión de un arma de fuego durante un delito de narcotráfico, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida y posesión no de marihuana.

La segunda objetiva de la investigación, Lamiah Gattis, de 20 años, fue acusada con posesión no de marihuana.

 

Categories: Latino Flavor