Comunidad se une para ayudar a familia víctima de incendio

REHOBOTH BEACH, Del. – Los vecinos de Sea Air Village están conmocionados después de que un incendio masivo destruyó una casa móvil hace unas pocas semanas.

“Como ustedes ven, ellos han perdido todo”, dijo Noemi Marrero, una residente en Rehoboth Beach.

Marrero dice que Michael Cox, su esposa y nieto se quedaron sin nada.

Es por ello que la comunidad se ha unido para recaudar 18 mil dólares. Este dinero ayudaría a la familia a mudarse a una nueva casa en Rehoboth Beach.

“Tuvimos una reunión frente la piscina recaudamos bastante dinero más de lo que pensabamos pero necesitamos más ayuda”, dijo Marrero.

Los vecinos dicen que aún se puede ver lo que queda de algunos de los juguetes que pertenecían al nieto de 5 años de la familia, y que frente a la casa se encontraron otros artículos derretidos.

Algunas personas dicen que esta tragedia es algo devastador para la comunidad.

“Tenemos que hacer algo los queremos para atrás en nuestra comunidad”, dijo Marrero.

“Tienen 30 años de estar aquí y los extraños a mucho”, dijo Marrero.

Para las personas que estén interesadas en ayudar a la familia Cox a encontrar un nuevo hogar, pueden comunicarse con la oficina principal de Sea Air Village al 302-227-8118.

Categories: Latino Flavor