Boy Scouts of America abre las puertas a las tropas de niñas en Delmarva

GALESTOWN, Md. – Las niñas y los niños trabajando juntos en el campamento este verano es algo que los líderes de boy scouts dicen que finalmente se ha convertido en una realidad en Delmarva.

“Habían hablado mucho sobre el tema de traer chicas”, dijo Tammy Selby, instructora de la Reserva Scout Henson.

“Todos estábamos a favor”, dijo Selby.

El nuevo programa BSA de Scouts brinda a las niñas las mismas oportunidades para convertirse en Eagle Scout, el rango más alto y prestigioso en Boys Scouts of America, a la vez que mantienen el equilibrio.

“Los dos grupos de scouts son niños y las chicas scouts son niñas que participan juntas en los programas”, dijo Ryan Teat, el director del campamento en la Reserva Henson Scout.

“Entonces, están tomando clases de insignia de mérito juntos y están acampando en sitios de campamento completamente separados”, dijo Teat.

Y a pesar de que los campamentos están separados, los exploradores, niños y niñas, tendrán la oportunidad de trabajar juntos, navegar en canoa, nadar e incluso escalar. Cosas que Angelina Aguilar dice que no pudo hacer tanto en Girl Scouts.

“En realidad hay muchas más cosas que hacer en Boy Scouts porque en Girl Scouts casi nunca vamos de campamento, y aquí vamos a acampar al menos dos veces al mes”, dijo Aguilar.

Algunos Boy Scouts creen que tener niñas en el campamento es un gran hito. Dicen que las chicas les están enseñando cosas nuevas.

“En la escalada en roca, no pude hacerlo y esta chica me enseñó a atar un nudo y todo, así que eso me ayudó mucho”, dijo Tarik Harris, Jr.

El director del campamento le dice a 47ABC que está emocionado por lo que está por venir.

Espera que más niñas se unan a los Boy Scouts y tomen medidas para convertirse en líderes en la comunidad.

“El escultismo en general es una organización maravillosa para los jóvenes que inculcan habilidades de liderazgo, conocimientos y cosas de esa naturaleza, por lo que nos entusiasma expandir nuestro programa para la mayor cantidad de jóvenes posible”, dijo Teat.

Teat dice que todavía hay una necesidad de reclutar y los organizadores dicen que esperan ver a más niñas participando en el futuro.

Categories: Latino Flavor