Una parada de trafico conduce a los cargos de tres personas

ELLENDALE, Del. – La Policía de Ellendale arrestó a tres personas el lunes por la tarde después de una parada de tráfico por un vehículo sospechoso.

Según la policía, la parada se inició alrededor de la 1:30 de la tarde, en Ponder Road, justo al norte de Ellendale. El conductor del vehículo, identificado como Robert Ciaraldi III, de 39 años, le dio un nombre falso a la policía inicialmente.

Un escáner de huellas dactilares portátil identificó positivamente al conductor, así como a otros dos sujetos en el vehículo, Shawn Smith, de 26 años, y Dezaray King, de 31 años. También se supo que el conductor tenía una licencia suspendida, mientras que los otros dos tenían órdenes pendientes para sus arrestos.

Ciaraldi fue arrestado por personificación criminal y conducir mientras estaba suspendido y fue liberado en la escena a un conductor con licencia.

Smith fue arrestado en unas capias para resistir el arresto de la Corte de Suplicas Comunes del Condado de Sussex. Él más tarde fue puesto en libertad con una fianza sin garantía.

King fue arrestada en cuatro órdenes pendientes de los Condados de Kent y Sussex, y fue enviada a la Prisión de Mujeres Baylor con una fianza garantizada de $1,500.

 

Categories: Latino Flavor