Un puertorriqueño busca unir las comunidades en el condado de Sussex

SEAFORD, Del. – “Yo soy Sussex representa de qué se trata todo Estados Unidos”, dijo José Quiñones, un agente de bienes raíces en el condado de Sussex.

Una nueva campaña busca traer nuevos cambios al Condado de Sussex, y el objetivo es ayudar a las personas a comprender que todos queremos hacer una diferencia en la comunidad, sin importar de dónde venimos.

“Todos estamos aquí por la misma razón y al final del día, cuando lo reducimos, queremos lo mismo”, dijo Quiñones.

“Queremos buenos vecinos, queremos una casa fenomenal para que el valor de la propiedad pueda quedarse y quiero grandes escuelas para los hijos”, dijo Quiñones.

Quiñones dice que quiere mostrar a personas de todos los ámbitos de la vida a través de diferentes plataformas como las redes sociales. Él dice que los latinos en el área son apasionados por Delaware y que no deben temer mostrarlo.

“Ellos van a Rehoboth en el verano, compran jeeps, van a las dunas”, dijo Quiñones.

“Se están divirtiendo, por lo que son del condado de Sussex, están disfrutando la vida aquí, por lo que al final del día son como nuestros vecinos”, dijo Quiñones.

Para impulsar la campaña, Quiñones dice que estará creando un espacio de oficinas en Seaford para diferentes comunidades en todo el condado de Sussex.

“Tenemos que tener comunicación con todo el mundo”, dijo Mario Raso González, un residente de Georgetown.

“Estamos en Estados Unidos y tenemos que convivir con todos nuestros vecinos, con la gente blanca, bueno prácticamente con todo el mundo para estar bien con todos para que aquellos vean que somos personas trabajadoras”, dijo González.

González dice que la campaña es muy necesaria en lugares como Georgetown donde siente que hay muchas oportunidades.

“Realmente este país da muchas oportunidades y yo pienso que si uno puede lograrlo, todos podemos lograrlo”, dijo González.

Quiñones dice que espera que más gente entienda que los latinos y personas de todo tipo en el condado de Sussex están aquí para quedarse y que espera que Yo Soy Sussex finalmente ayude a sacar a la luz eso.

“Lo que quiero hacer en cuanto a la comunidad latina es que se sientan orgullosos de ser parte de la comunidad porque crean o no que esta comunidad no va a ningún lado”, dijo Quiñones.

Categories: Latino Flavor