Sospechoso buscado arrestado en Milton

MILTON, Del. – La Policía de Milton dice que arrestó a un sospechoso después de una breve persecución el martes por la mañana.

Según la policía, alrededor de las 11:30 de la mañana, un oficial de patrulla observó a un hombre que él creía que tenía órdenes de su arresto. El oficial salió de su vehículo y comenzó a abordar al sujeto, quien pudo confirmar fue Orlando Moore, de 27 años, de Milton.

Luego, según informes, Moore huyó a pie a la maleza de Mulberry Street y a través de los patios traseros de varias residencias privadas en Tobin Drive. El oficial y su compañera K-9 Xena persiguieron a Moore a pie y lo ubicaron detrás de una residencia privada poco tiempo después.

Moore fue puesto bajo custodia en órdenes de detención por no presentarse a un juicio, por violaciones de drogas no relacionadas con la marihuana y violación de libertad condicional. Él también fue acusado de resistir el arresto.

Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $3,000.

 

Categories: Latino Flavor