Sospechoso arrestado en relación con robo y robo de vehículos, y otro buscado   

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre en relación con un intento de robo y robo de vehículos en el área de Dover.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, el lunes, los oficiales respondieron a un intento de robo en una casa en la cuadra 200 de Meadow Drive. Luego se supo que Richard Edwards, de 46 años, y otro sospechoso, golpearon la puerta de la víctima, pero cuando nadie respondió, intentaron entrar por la puerta trasera. El propietario estaba dentro de la casa en el segundo piso, y los sospechosos huyeron tan pronto como vieron al propietario.

Las autoridades intentaron detener a los sospechosos a su llegada, pero pudieron huir.

El martes por la mañana, los oficiales detuvieron a Edwards cuando estaba entrando a los vehículos en el estacionamiento del hotel y casino Dover Downs. Los oficiales lo reconocieron como el sospechoso del día anterior y lo pusieron bajo custodia.

El segundo sospechoso es buscado y se describe como un hombre, vestido con pantalones cortos y una camisa oscura.

Edwards fue acusado de intento de robo en segundo grado, conspiración en segundo grado, tres cargos de travesura de criminal, resistencia al arresto, intento de robo de un vehículo motorizado, robo de menos de $1,500, conducta desordenada y traspaso criminal de primer grado. Él fue liberado por su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor