Policía arresta a un hombre de Salisbury por cargos de drogas y tráfico

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury fue arrestado el lunes por la mañana después de ser encontrado en posesión de cocaína durante una parada de tráfico.

Alrededor de las 7:15 de la mañana, un diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico intentó detener un vehículo conducido por William Conway, de 54 años, en el área de Salisbury Blvd en Carroll St, luego de descubrir que el vehículo en el que viajaba mostraba placas de registro emitidas a otro vehículo. Conway no se detuvo y en su lugar continuó conduciendo por Carroll Street y en Waverly Drive por el vecindario adyacente.

Conway finalmente se detuvo en la cuadra 200 de Hazel Street y fue detenido. Una búsqueda en su vehículo llevó al descubrimiento de varias bolsitas que contenían restos de lo que se identificó como cocaína. También se supo que la licencia de Conway fue suspendida y revocada por el estado de Maryland.

Conway fue acusado con posesión de cocaína, conducción revocada, conducir suspendido, operar un vehículo motorizado no registrado, mostrando las placas de registro de otro vehículo, vehículo de motor sin seguro, e intento de eludir. El más tarde fue liberado con una fianza sin garantía de $5,000.

 

Categories: Latino Flavor