Nuevo servicio de ‘taxi acuático’ zarpa en Ocean City

OCEAN CITY, Md. – Una nueva forma de transporte llegó oficialmente a Ocean City el viernes. Las personas ahora pueden visitar diferentes lugares en un bote.

El servicio de taxi flotante se llama Ocean City Bay Hopper, y algunos dueños de negocios cercanos a la bahía dicen que creen que esta nueva forma de transporte podría ayudar a aumentar sus ventas.

“Creo que es una gran idea para Ocean City, y creo que es una gran idea para the Turtle, así que quizás vengan aquí antes o después de comer algo “, dijo Steve Pappas, el dueño de The Original Greene Turtle.

Según Adam Douglass del Ocean City Bay Hopper, todo lo que tienen que hacer los visitantes es simplemente descargar la aplicación OC Bayhopper en sus teléfonos. La aplicación permitirá a los visitantes elegir dónde quieren que el taxi los deje de la misma manera que Uber funciona.

El ‘taxi acuático’ está instalado en un quiosco en la calle 117 y, según Douglass, los pasajeros pueden detenerse en todo tipo de bares y restaurantes.

“No puedo ver ningún inconveniente en eso, y mantiene a las personas que beben fuera de la carretera”, dijo Pappas.

“Le da a esta gente la oportunidad de llegar a otras áreas, especialmente a nosotros, y no conseguimos que mucha gente venga de botes, pero tal vez con el Bay Hopper podamos obtener algo”, dijo Pappas.

Según Douglass, los visitantes podrán sentarse y relajarse y podrían tener la oportunidad de ver delfines, ponis y otros animales salvajes.

“Hay tantas gemas de Ocean City a las que se puede acceder por agua”, dijo Douglass.

Douglass dijo que a partir del fin de semana de Memorial Day, Ocean City Bay Hopper estará disponible todos los días de la semana.

A pesar de que se espera que el taxi acuático ayude a aumentar las ventas en el área, algunos lugareños dicen que les preocupa que traerá demasiado ruido a la bahía de Ocean City durante los meses de verano.

Categories: Latino Flavor